Cita célebre

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer.

Eugenio Trías



viernes, 2 de octubre de 2009

Lo tenemos todo


No cabe duda, el deporte español está viviendo uno de sus momentos más dulces: la selección de fútbol está encaramada en lo más alto del ranking FIFA, el Barcelona es el equipo que mejor juega del mundo, la selección de basket es campeona del mundo y de Europa, además de contar con varios jugadores en la poderosa NBA, Rafa Nadal vuelve dispuesto a reconquistar el número uno mundial, Fernando Alosno acaba de firmar por Ferrari para volver por donde solía... y además tenemos a la reportera deportiva más sexy del mundo.
Y no es que yo lo diga. La edición estadounidense de la revista FHM ha elegido a Sara Carbonero como la periodista deportiva más sexy del mundo. La prestigiosa publicación masculina la ha seleccionado por delante de otras bellezas de la talla de la americana Erin Anrews, que, entre otros méritos, tiene en su currículum el haber sido seleccionada dos veces consecutivas por la revista masculina Playboy como la reportera más sexy del mundo.
La ascensión de esta toledana de veinticinco años ha sido meteórica. Sin haber terminado la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ya ejercía como colaboraradora en el programa matinal Balón desastre, de Radio Marca. En 2007 firmó con La Sexta, donde participó en varios programas como Minuto y resultado o Sexto nivel (programa que ella misma conducía). En abril de este año cambió la cadena de las presentadoras de cara bonita por Telecinco, donde presenta los deportes en el informativo de la sobremesa.
Curiosamente, algunos meses atrás se produjo otro "cambio de cromos" entre estas dos cadenas, pero en sentido inverso, cuando Antonio Lobato fichó por La Sexta al hacerse la cadena de Emilio Aragón con los derechos para retransmitir la Fórmula 1 en España. Se antoja complicado decidir cuál de las dos televisiones salió ganando con el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario