
Hoy es la noticia de cabecera en muchos medios. La marca de cava catalana Freixenet repetirá este año el mismo spot de las pasadas navidades, debido a la crisis. Volveremos a ver a las chicas del equipo de natación sincronizada, un año más jóvenes, haciendo acrobacias en una piscina dorada, caracterizadas de aquello que los Mojinos Escozíos reclamaban para ellos. Atrás quedan las navidades en las que superestrellas como Gwyneth Paltrow, Alejandro Sanz o la mismísima Monserrat Caballé protagonizaban los spots más conocidos del año, vestidos de "burbujitas".
Aunque no todo es malo. Según una encuesta realizada entre los consumidores por la compañía, el del año pasado es el mejor valorado por los consumidores, desde que Freixenet realiza spots en plan "producción de Hollywood". Como contrapunto, la compañía de cava está preparando un documental acerca de la participación de las sirenas españolas en los pasados mundiales de Roma, donde consiguieron siete preseas en otras tantas pruebas. No es fácil saber que hay de cierto en las palabras de la compañía que aseguran que las chicas capitaneadas por Gemma Mengual simbolizan el espíritu que se quiere transmitir de "saber hacer, esfuerzo y afán de ser el número uno", y qué hay de motivación por la situación económica... Lo que si es cierto, es que desde que no está el calvo de la Lotería, las navidades son, cada año, un poco peores.
Echo de menos al calvo de la Loteria... y aunque el anuncio de Freixenet pueda ser pesado, en algunas ocasiones, es otro gran tópico de nuestra navidad y todos esperamos el de cada año...pero bueno la crisis manda, asi que el año que viene será...
ResponderEliminarQue pongan a los Mojinosssssssssssssssss
ResponderEliminar