Cita célebre

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer.

Eugenio Trías



viernes, 11 de diciembre de 2009

Publicidad universal


Ante todo, quiero aclarar que más que una entrada, ésto es una curiosidad. La publicidad es algo universal, que escapa a las fronteras, y la siguiente fotografía es una prueba de ello.

Se trata de una noticia aparecida esta mañana en el portal deportivo Eldesmarque, la cual recogía un presunto interés del Real Betis en un futbolista escocés llamado McArthur. La fuente del citado portal es la edición digital del diario británico The Sun. Para ilustrar la noticia, el portal deportivo español usa una captura de pantalla de la noticia original.

Lo curioso del caso es la publicidad de ambas páginas. Tanto el prestigioso The Sun, como el portal deportivo local Eldesmarque, comparten la misma publicidad - de un producto adelgazante milagroso -. Como vemos, la publicidad, especialmente en Internet, es universal, el mismo anuncio lo encontramos en medios de diversa índole. Curioso, cuanto menos.

1 comentario:

  1. yo la he visto en varias páginas. Desde luego, hacer este tipo de publicidad es un poco utópico. ¿Quién hoy en día se traga ese tipo de promesas o de ideas? Para los publicistas, imaginación no les sobra, pero sí deben tener más la cabeza sobre los hombros.

    ResponderEliminar