
Decir J. J. Santos es sinónimo de retransmisión deportiva mala. Lo siento si esto llega a algún fan de este periodista - que digo yo alguno tendrá -, pero es que esas retransmisiones son insufribles. Por suerte hasta ahora, sólo había retransmitido esta temporada unos cuantos partidos de la UEFA de un interés secundario. Pero a partir del próximo mes la cosa va a ser diferente.
Si amigos, Telecinco tiene los derechos del Mundial de Sudáfrica. Y adivinen quién tiene todas las papeletas para retransmitirlo... Sí, amigos, tendremos J. J. Santos a todas las horas del día, tratando de hacerle sombra a Belén Esteban, acompañado por la cara bonita de Sara Carbonero. Suena a chiste, pero es muy serio. Cuatro años esperando, con el precedente de Andrés Montes en Alemania 2006 -que vale, el fútbol no era su fuerte, pero no te aburrías - y resulta que las retransmisiones van a ser de una calidad, cuanto menos, cuestionable.
No es que los grandes locutores deportivos abunden en España, pero en Telecinco han dado con la tecla, sin lugar a la duda, de como cargarse el Mundial de fútbol.
A mi me gusta el jj santos!!!! le tengo muxo aprecio y me gusta! no soy entendida del fútbol perooo!!!! jejeje A gustos los colores... un saludo Antony!!
ResponderEliminar