Cita célebre

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer.

Eugenio Trías



lunes, 8 de febrero de 2010

Con el mejor presentador de España hemos topado

Desde este humilde rinconcito de Internet, quiero enviar todo mi apoyo a uno de los personajes más carismáticos y güenagente que pulula por este país de locos que es España. Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla", vocalista de Mojinos Escozíos, monologuista, showman. Y quiero mostrarle mi apoyo porque Jorge Javier Vázquez, el mejor presentador de España según los Premios Ondas, pide una indemnización de 250.000 euros y que se congele el sueldo del líder de Los Mojinos en su próxima aparición televisiva (Mira Quien Baila). Todo por un monólogo que el polifacético Sevilla interpretó en un programa en la cadena COPE.


Que una persona que se ha reído de media España, ha despreciado, vilipendiado y escupido sobre tal cantidad de personajes que ni el mismo podría contarlos, se atreva a tal salvajada es, cuanto menos, bochornoso. Pero conociendo como funciona la justicia en España, el pobre Sevilla debe estar temblando. Ánimo Sevilla, que con el mejor presentador de España hemos topado.

1 comentario:

  1. desde luego ver cosas asi es como poco indignante


    si to lo que le dice el sevilla es verdad y hasta se queda corto

    si es q aparte de maricona mala tb es un caradura de cuidao y ahi esta! ganando dinero a base de miserias y de reirse de la gente

    Buen ejercicio de hipocresia, si señor

    ResponderEliminar