Cita célebre

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer.

Eugenio Trías



domingo, 25 de abril de 2010

Excesos

Estoy algo decepcionado conmigo mismo. Con lo complicado que es perder peso, voy y me pego dos semanas sin hacer otra cosa que comer y beber (sobre todo beber), sin moverme lo más mínimo. Evidentemente un par de kilos, de esos que cuesta tanto perder, han vuelto a un sitio que han adoptado como el suyo natural. Maldita sea.
A partir de mañana toca volver al desayuno desnatado, al almuerzo sin alardes, a pasar de la merienda, a cenar queso fresco, a dejar la cerveza (ay, mi rubia que te voy a echar de menos) entre semana, a cambiar la Coca Cola por la ligth (y que no me jodan, no saben igual)... Y por supuesto, toca volver al footing nocturno, volver a sentir esos pinchazos insufribles en las piernas los primeros días, esa sensación de ahogo los primeros minutos, y volver a sudar la gota gorda. Todo sea por cumplir el objetivo.
Sin embargo, pese a todo lo que me espera ahora, puedo decir a boca llena que no me arrepiento de haber cometido tantos excesos. Han sido dos semanas que bien han valido pagar el precio que a partir de mañana se me va a cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario